Este artículo tomado de Aporrea contiene varios reportes de distintas parroquias caraqueñas informando que desde primera hora de la mañana se aprecia una participación significativa en la jornada electoral que hasta ahora transcurre con bastante normalidad.
Desde el Estado Anzoátegui por nuestro corresponsal Julio Ulloa nos informa que las patrullas del PSUV han estado activándose y verificando el voto de los camaradas, y los testigos de mesa haciendo su trabajo. Hay una lucha por la gobernación entre el candidato del PSUV Tarek William Saab por la revolución y Gustavo Marcano de Primero Justicia de la oposición ¡El candidato de la contrarrevolución!
El ambiente es de tranquilidad y según a juzgar por algunos colegios del Municipio Bolívar se ha visto buena presencia de votantes con lo cual puede que el nivel de participación pase del 50%. Pero al mismo tiempo se están esperando los balance desde la Sala situacional del PSUV para tener datos más claros. Sin embargo hay camaradas que vienen muy contentos de la sala situacional.
Declaración de la Corriente Marxista Revolucionaria
La Corriente Marxista Revolucionaria (CMR) hace un llamado al conjunto de la Clase Obrera y al pueblo de Venezuela a votar masivamente por los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela en las próximas elecciones a gobernaciones y alcaldías del 23 de Noviembre. La revolución bolivariana se encuentra en la encrucijada y las elecciones de Noviembre marcarán un punto de inflexión donde la revolución entrará en un periodo decisivo.
El domingo 23 de noviembre de 2008 Venezuela se enfrenta a una de las elecciones más decisivas de su historia. Estas elecciones determinarán quién controla los gobiernos y los puestos municipales clave de todo el país. Lo que ocurra el domingo tendrá un impacto profundo en el futuro de la Revolución Bolivariana.
El martes 18 de noviembre, alrededor de 50 mil maestros poblanos del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), marcharon hacia Casa Aguayo, sede del Poder Ejecutivo estatal, para exigir la cancelación de la Alianza Calderón-Gordillo, suscrita también por el góber precioso, y por la abrogación de la Nueva Ley del ISSSTE que viola los derechos de millones de trabajadores.