¡Derrotemos la estrategia imperialista para sabotear la revolución bolivariana!
¡El 26 de septiembre todos a votar por el PSUV!
Tras la victoria, culminar la revolución expropiando a los capitalistas y construyendo un estado y una economía dirigidos por los trabajadores y el pueblo
En la medida en que la revolución aún no ha triunfado y las contradicciones se siguen acumulando, debemos concurrir a estas elecciones viéndolas como lo que son: una nueva batalla de la lucha de clases que se viene desarrollando de una manera muy intensa en Venezuela a partir de 1998, no hacerlo así es la mejor manera para no entender nada y terminar actuando de un modo emocional, totalmente alejado de lo que debe ser el comportamiento de un revolucionario, y más si se trata de un marxista.
Declaración de la CMR ante las elecciones a la Asamblea Nacional
Tras la victoria la clase trabajadora debe reimpulsar la lucha por la toma del poder frente a los capitalistas, los burócratas, reformistas y quinta columna.
Al igual que en el inicio de su mandato Felipe Calderón sigue estando al frente de un gobierno tremendamente débil, plagado de contradicciones y repudiado por millones de mexicanos. La burguesía mexicana esperaba obtener de este período más ganancias, evitando a toda costa el crecimiento del descontento social que se ha venido radicalizando en nuestro país desde 2006.
A continuación publicamos un artículo de opinión "Los medios españoles han convertido las elecciones venezolanas en un campo de fútbol, pero olvidan que el partido se juega en Venezuela, no en Madrid" del Embajador de la República Bolivariana de Venezuela en España, Julián Isaías Rodríguez Díaz.