banner-afiliacion
¡Apóyanos económicamente!

Cuenta Corriente de Manos Fuera de Venezuela:
0182 0975 59 0201557472 (BBVA)

logo-IR-en-mFV

logo_FFE_redondo

logo_redondo_se

cmr_banner_bueno

dvdnovolveran_web

Víctimas de la Guarimba piden Pablo Iglesias rectificar sus palabras en el caso “Leopoldo López” Imprimir E-mail
Escrito por Víctimas de la Guarimba y del Golpe Continuado   

victimasguarimbasEl pasado 18 de septiembre, el "Comité de Víctimas de la Guarimba y el Golpe Continuado", publicó una carta dirigida al dirigente de Podemos, Pablo Iglesias Turrión, respondiendo a sus declaraciones sobre el opositor venezolano Leopoldo López. Con sus palabras: "No me gustan las condenas por hacer política”, Iglesias defendía al ultraderechista López, instigador de la violencia callejera que se ha cobrado ya varios muertos y que ha sido condenado por la justifica venezolana a 13 años de cárcel. A continuación reproducimos la carta íntegra.

 
¡Basta de calumnias e injerencias imperialistas contra Venezuela! Imprimir E-mail
Escrito por Declaración de la Corriente Marxista Revolucionaria (CMR) de Venezuela   

Ledezma y López no son demócratas sino fascistas con las manos manchadas de sangre del pueblo

LedezmaLa burguesía internacional está utilizando la detención del líder contrarrevolucionario Antonio Ledezma –acusado de participar en un intento de golpe de estado contra el gobierno democráticamente elegido de Nicolás Maduro— para intensificar su campaña de calumnias contra Venezuela. Ledezma no es ningún represaliado político, como lo presentan los medios burgueses, sino uno de los principales promotores de las acciones de violencia sucedidas en Venezuela desde la elección en 1998 de un gobierno antiimperialista y de izquierdas encabezado por Hugo Chávez.

 
¡Todos a la manifestación contra el golpismo y en defensa de la revolución venezolana! Imprimir E-mail
Escrito por Manos Fuera de Venezuela   

Viernes 11 de abril a las 19H · Atocha - Puerta del Sol

Cartel11Abril

 
Venezuela. Frente a la ofensiva contrarrevolucionaria y el sabotaje económico hay que llevar la revolución hasta el final Imprimir E-mail
Escrito por CMR · Venezuela   

venezuelaa111Todo el poder político y económico a los trabajadores!

El pasado febrero, la oposición contrarrevolucionaria y sus bandas fascistas dieron un nuevo paso adelante en su campaña permanente para aplastar la revolución. Decepcionados y sorprendidos por la victoria chavista en las elecciones de diciembre, desataron una rabiosa ofensiva contra las masas obreras y populares, asesinando vilmente y atacando edificaciones públicas.

 
¡Derrotar la ofensiva fascista expropiando a la burguesía y movilizando a la clase obrera y el pueblo! Imprimir E-mail
Escrito por Corriente Marxista Revolucionaria   

Maduro ConferenciaPaz 1

¡No se puede negociar con los contrarrevolucionarios!

La oposición contrarrevolucionaria y fascista, y detrás de ella el imperialismo norteamericano, ha desatado una brutal ofensiva contra la revolución bolivariana. Los medios de comunicación burgueses, venezolanos y mundiales, presentan “el mundo al revés”: a las bandas fascistas que asesinan y atacan al pueblo, como “estudiantes represaliados”, al gobierno democráticamente elegido y las masas que lo apoyamos como un “régimen represivo y dictatorial”.

 
Aplastar la ofensiva de la reacción y las bandas fascistas con la movilización de la clase obrera y las masas populares Imprimir E-mail
Escrito por Declaración de la Corriente Marxista Revolucionaria   

¡Hay que expropiar a los capitalistas y completar la revolución socialista!
Declaración de la Corriente Marxista Revolucionaria

Febrero-2014-2

La oposición contrarrevolucionaria y fascista de Venezuela ha desatado en los últimos días una nueva ofensiva contra las masas obreras y populares, y contra la revolución y sus conquistas. Esta ofensiva hasta el momento ha tenido su punto álgido en los asesinatos y ataques a edificios públicos organizados por las bandas reaccionarias desde el pasado 12 de febrero, y en los nuevos incidentes que se han producido tras la entrega del fascista Leopoldo López. Como ha ocurrido una y otra vez a lo largo de este proceso revolucionario, desde los medios de comunicación de la burguesía venezolana y mundial se intenta presentar “el mundo al revés”: a las bandas fascistas que se dedican a asesinar, atacar y destruir edificios públicos como “estudiantes que protestan y son represaliados” y al gobierno democráticamente elegido y las masas que lo apoyamos como un “régimen represivo y dictatorial”.

 
(Venezuela) Balance del 8-D: La contrarrevolución no consigue sus objetivos pero la revolución sigue amenazada Imprimir E-mail
Escrito por Declaración de la Corriente Marxista Revolucionaria   

eleccionesmunicipales¡Todo el poder político y económico debe pasar a manos de los trabajadores!

Los resultados de las elecciones municipales del 8-D exigen un análisis a fondo por parte de los revolucionarios. La dirección del PSUV ha celebrado los datos como una gran victoria, destacando el hecho de que se ha ganado alrededor del 80% de los municipios (256 según los últimos datos disponibles) y el 75% de las 40 ciudades más pobladas del país. La propia burguesía ha tenido que reconocer a través de algunos de sus medios de comunicación que el plan contrarrevolucionario de presentar las elecciones municipales como un plebiscito, obtener una victoria clara y utilizar la misma para intensificar su ofensiva para tumbar al gobierno, ha fracasado.

 
La revolución venezolana en un momento decisivo Imprimir E-mail
Escrito por William Sanabria CMR · Venezuela   

movilizacioncontralacorrupcion-dianaLa revolución venezolana en un momento decisivo

La intervención por parte del gobierno venezolano de varias cadenas de distribución de electrodomésticos y otros productos que especulaban salvajemente con los precios ha hecho que los medios de comunicación burgueses de todo el mundo pongan de nuevo el grito en el cielo. Una vez más hemos escuchado la habitual retahíla de acusaciones: “dictadura”, “autoritarismo”, “intervencionismo”, etc. Lo que no explican estos “defensores del derecho a la información” es que las cadenas intervenidas se dedicaban a cosas como vender una lavadora que debía tener un precio de 5.000 bolívares a 38.000.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 3 de 136